BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

martes, 1 de noviembre de 2011

Rodolfo el Reno hecho en Foamy


MATERIALES
Pintura acrílica de colores café, blanco, negro y azul
* de colores blanco, rojo, café y verde medio
* Silicona o
* Pincel redondo de cerdas gruesas
* Cinta escocesa de color rojo
* Lanas de color café
* Pincel 10/10
* Pincel angular

Pase el acetato a los moldes del reno que les dejo más abajo y luego transfiéralos al de los colores correspondientes, desmarcando las líneas principales. Sombree el contorno del rostro de color café con el pincel angular. Aplique en los ojos los colores negro, azul y blanco. Coloree los pómulos con el pincel redondo grande y un poco de rojo, ponceando poco a poco en esta zona. Termoforme las orejas, la cara, la nariz y los cuernos y una las piezas con silicona o . Haga un moño con la cinta escocesa y póngalo en la parte inferior de la cara, como un corbatín.
Cuadro
Corte un marco de blanco de 55cm de lado x 5cm de ancho, un cuadrado del mismo color de 55cm de lado; un cuadrado de rojo de 50 cm de lado y únalas piezas dejando una abertura para el relleno siliconado. Fije en el centro el diseño del reno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA