BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

lunes, 3 de octubre de 2011

Jaula de pajaritos.




Una actividad ideal para hacer con niños una tarde de lluvia, para festejar un cumpleaños con amiguitos.  Quedarán encantados después de su gran proyecto y estarán orgullosos de utilizarlos para decorar el jardin o su dormitorio.

Lo que vais a necesitar:

Variedad de papeles de colores, estampados y dibujos.
Cuerda o hilo de crochet
Celo con pegamento de ambos lados
Tapas de plástico
Pequeña perforadora de hojas para hacer agujeritos
Pequeños encuadernadores o chincheta abierta
Cuchilla y cuchilla para cortar papel en recto.
Un par de tijeras
     
Instrucciones:
1. Empieza por cortar tiras de papel del tamaño 12" x 1/4". Necesitarás 4 tiras para cada jaula. (Ver imagen A)

2. En el medio de cada tira de papel hacer un pequeño agujerito con la perforadora y dejar a un lado. (Ver imagen B)
    
3. Descarga la plantilla del pájaro, (o dibuja uno que te guste) e imprimelo en un papel duro o cartón blando. Recorta el pájaro, utiliza este recorte para trazar un dibujo. Cuando lo tengas recortado haz un agujerito en el centro de su espalda. (Ver imagen C)

4. Corta una cuerda de una longitud de 14". Haz un nudo en el agujerito del pájaro, haz otro nudo a una distancia de 1,5" de el primer nudo. (Ver imagen D)

5. Hilar la cuerda por el agujero de las 4 tiras de papel cortadas antes. Pasarlas por la cuerda hasta que llegan al nudo.

6. Sujeta las tiras (por encima del nudo) con el pequeño encuadernador o chicheta partida por medio del agujero. (Ver imagen F)
7. Poner una tira del celo por el borde de la tapa de plástico. (Ver imagen G)
8. Coger las 4 tiras de papel y abrirlas como un abanico. Pega las puntas de las tiras al borde de la tapa de plástico, manteniendo una distancia fija entre tira y tira. (Ver imagenes H, I y J)


9. Cortar una tira de los papeles con diseños de colores, de un grosor de 1,5" de ancho y tan largo como sea necesario para que cubra la circumferencia de la tapa.  

10. Cubrir la tapa con el papel recortado y presionar para que se pegue. (Ver imagen K)
Crear varios farolillos para poder decorar un arbol o una habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA