BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

sábado, 24 de septiembre de 2011

SOUVENIR DE PRIMERA COMUNION

souvenir primera comunion Souvenir de Primera Comunion en Porcelana Fria
MATERIALES:
Masa de porcelana fria
Expulsor metálico
Estecas de punta fina para cortar la masa
Cola vinílica
Cartón montado
Velloné
Pegamento universal transparente
Cinta o cordón de pasamanería
Cortante de cáliz
Gibré blanco
Pincel redondo
Puntilla para la cucarda
Acrílicos blanco, amarillo y dorado
PASO A PASO:
1 - Teñir un recorte de masa con acrílico blanco y laminarlohast lograr 1/2 cm de espesor. Cortar 2 portales y 1 arcada con las plantillas indicadas en el patrón de moldes. Suavizar los contornos con los dedos humedecidos en agua.
2 - Ubicar la pieza (C) sobre un cartón montado y recortarla. Forrar una de sus caras con masa laminada y cola vinílica.
3 - Dejar secar. Cortar velloné con la forma de la arcada y pegarlo, por detrás, con pegamento universal transparente. Pegar cinta o cordón de pasamanería en todo el contorno (excepto la base) de la arcada, en la línea curva y uno de los lados de los portales.
4 – Laminar un recorte de masa hasta obtener 3 mm de espesor y cortar uel cáliz y la hostia con el cortante, Dejar secar y pintar una de las caras del cáliz con acrílico dorado.
5 - Realizar una cucarda de puntilla de 4 cm de ancho. Pegarla en la base del trabajo con pegamento universal transparente.
6 – Aplicar gibré a la hostia y unirla al velloné. Pegar la arcada a la base y los portales al marco interno. Colocar cinta o cordón de pasamanería al borde de la base. En todos los casos, utilizar pegamento universal transparente. Realizar florcitas con masa laminada amarilla y expulsor. Distribuirlas en forma armónica.
SECADO: Para evitar qe se doblen las piezas, conviene darlas vuelta cada hora hasta que se sequen totalmente.
PATRONES (haz click en la imagen para ampliarla):
souvenir primera comunion patrones Souvenir de Primera Comunion en Porcelana Fria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA