BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

viernes, 23 de septiembre de 2011

PANTUFLAS DE PELUCHE

















92 comentarios:

  1. Hola Claudia, esos moldes son para hacer las pantuflas? ando muy entusiasmada queriendo hacer manualidades y quisiera hacer unas asi :D
    Podrias subir bien los moldes? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi mail asi me mandas los moldes, si podes!! sofia_perello@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola Claudia... yo tambien quisiera los moldes..!!!! quiero hacer pantuflas para mis hijos...! porfi le mando mi direccion de correo para que si puedes me los envies... muchisiiiimas gracias ...!!
    pato_ale_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola claudia sera que me puedes regalar los moldes de la spantuflas para hacerle mi bbs gracia spor tu colaboracion este es mi correo: epoc12851582@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Claudia, me puedes enviar el patron para las pantuflas verdes? Quiero hacer unas para reyes xD sdk_ypf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola claudia, yo tambien quisiera los patrones de las pantuflas verdes o si tendras de leon, esk mi bb va ir de leoncito para el 21 de marzo y el dizfras no trae patas y no kisiera ke s ele vieran los zapatos, mandame los patrones please o si alguien lo tiene me lo podran enviar a gloria.cruz@regalbeloit.com... mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Caudia necesito 200 pantuflas de un diseño especial de peluche tu me lo puedes hacer a donde te puedo mandar un mail.
    mi mail milla@alzarsi.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias x los moldes.Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noche me encantaron todas las pantugarra me podrias pasar moldes y como hago para ver como.lohaces gracias espero tu respuesta

      Eliminar
    2. Hola buen día, me encantaron las garras y quería saber si me podría explicar la unión ya que se me dificulta bastante. Espero su respuesta. Gracias

      Eliminar
  9. Hola Claudia, estuve viendo el post y me parecio muy practico, me podrias mandar los moldes? quiero hacer unas pantuflas talle 42 de las verdes de garritas pero no se bien como, te agradezco si me los mandas y si es que salen las explicaciones. gracias =) mi mail: miky_necvil_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia claudia un saludo caluroso desde colombia me gustaria que por favor si es posible me envies los moldes de las pantuflas que aqui presentas mi correo es naiajacquelin_1979@hotmail.com bendiciones mil y gracias

    ResponderEliminar
  11. hola claudia! queria que me mande los moldes asi puedo realizar yo misma las pantuflas. gracias
    alamomariaines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola podrias enviarme algun molde tengo dos pequeños y quiero hacerles una pantumflas a mis niños se que cual quiera de tus diseños les encantaran por que estan divinos mi nombre es alis y este es mi correo maubere_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia, mi nombre es Beatriz Mendez, buscando moldes para hacerle pantuflas a mi madre de 73 años y a mi niña de 7 encontré tu blog, quiero en primer lugar felicitarte por la generosidad de tu corazón al compartir tu información de esta forma y luego bendecir la forma de trabajo. Por favor seria bendecida si pudieras enviarme los patrones de las pantuflas, mi correo es genesismebarak@gmail.com, Mil gracias por tu gentileza.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sr. Claudia gracias por su aporte es el mas acertado que e encontrado me gustan todos el rosado, el de cachorro pero en especial el de las garras.. Pudiera gracias a mi habilidad copiarlos pero me encantaría que me los enviaras xq a todas estas no se en que talla están en la foto? son talla única? ... me niego rotundamente a comprar unas pantuflas que son carisimas en Venezuela teniendo en casa a mi madre que es costurera mi correo es marialcalriv@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y mis felicitaciones por todos esos proyectos que quiere emprender desde mi país le envió todas mis buenas vibras y Bendiciones para que Dios le acompañe en ellas, gracias , espero su pronta respuesta

      Eliminar
  15. Hola buen dia, me podrias mandar los moldes para hacer las pantuflas verdes estan muy bonitas mi correo es andras.roque@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría que me manden los moldes para las pantuflas verdes, están re lindas!
    Mi mail es dalulila@hotmail.com
    Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES HERMOSAS PANTUFLAS QUISIERA SABER SI ME PODES ENVIAR MOLDES A MI CORREO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.MI CORREO bombonybellota@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola bonito dia llebo ya un buen rato buscando moldes para realizar las pantuflas tipo garra y ni si quiera para comprarlos encuentro quisiera saber si podrias compartirme tus patrones ojala que puedas gracias por la atencion mi correo es: jonshbucker_1992@hotmail.com muchasgracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quisiera recibir los moldes para poder hacer las pantuflas. Quizas es un buen comienzo como microemprendimiento.

    Muchìamas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan esas babuchas , estaría muy agradecida si me envías los moldes, mi correo es deisynathaa@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola Claudia, quiero hacer las pantuflas de peluche verde, me podrias pasar por mail los moldes y la explicacion ya que no se lee muy bien en la publicacion? desde ya muy agradecida. mi mail es micy315@hotmail.com, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  22. hola claudia... me encantaron los diferentes tipos de pantuflas que propones. me encantaria hacer las pantuflas verdes y las de hipopotamo. me podrias mandar los moldes de ambas y explicarme lasvaiaciones para los diferentes talles... mi correo es ezzze4@gmail.com..
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia, fabricas pantuflas a pedido? Si es asi estoy interesado. tommy_mulleady@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA CLAUDIA PODRIAS PASARME LOS MOLDES POR CORREO nadia_025@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me podrías mandar el molde de las pantuflas verdes... muchas gracias... te dejó mi e mails. Amorianagiselgareis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola te dejo mi email para que me envies si podes los moldes de las pantuflas. Gracias bermaru1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. querida claudia,antes que nada quiero agradecer tu generosidad,y el valor que como mujer has demostrado y tus proyectos SON HERMOSOS,gracias por hacer que el mundo sea mejor,y aprovecho para pedirte si podes por favor me mandes los moldes de tamaño normal de las pantuflas que estan MARAVILLOSASSSS MUCHAS GRACIAS,mi correo es celitar_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia, podrías por favor enviarme el molde y procedimiento para poder realizar las pantuflas verdes?, están bellas y quisiéramos con mi abuela intentar hacerlas son para mi sobrino y su primer bisnieto. desde ya muchísimas gracias marialuzchain@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. hola Claudia, podrías por favor enviarme los moldes y paso a paso de las pantuflas verdes? están muy bonitas y quisiéramos con mi abuela intentar hacerlas. desde ya muchas gracias marialuzchain@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Claudia, podrías por favor enviarme el molde y la explicacion para poder realizar las pantuflas verdes?,gracias mi mail es ely5476@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Claudia, muy lindos los diseños de pantuflas. Podrías enviarme los moldes de las pantuflas verdes? Yo tengo moldes de otros diseños. Podemos compartir. Te dejo mi mail: adrianacuheito@gmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola Claudia, me gustaron las ideas. Podria enviarme los moldes, sera un muy bonito regalo para mis hijos. Muchas gracias y felicidades por tus idea, mi mail es oded.sierra@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. hola claudia me gusto mucho tu trabajo me gustaría que me mandes los moldes de las pantuflas verdes para hacerles a mis hijos. adrianyrocio2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola Claudia te mando un afectuoso saludo desde Michoacán México y como todos los que vemos tus creasiones te quiero pedir por favor me regales los patrones para elaborar todos los modelos de pantunflas que tu ases por la a tensión que te sirvas prestar a mi petision mil gracias. mi correo es beto1997_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola claudia, podrías por favor mandarme los moldes de las pantuflas verdes y si puedes todos los otros moldes, te dejo mi correo soledad_toro85 @hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola claudia, quería saber si podrías compartir los moldes de pantuflas verdes, me gustaron mucho, mi correo es insite_andres@hotmail.com, gracias te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  37. Podrías compartir tus moldes conmigo por fa para mis peques. Mi correo es ariverlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola claudia estan hermosos me podrias porfavor mandar todos los moldes a mi correo es isa95910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Claudia, ¿podrías enviarme los moldes de las pantuflas verdes?, mi correo es ro_taki@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Estan muy lindas las pantuflas, justamente lo que estaba buscando. Perfecto!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Claudia,ante todo agradezco tu generosidad y en segundo lugar te consulto si podrias enviarme los moldes porcorreo. Estas espectaculares los modelos. Los diseñas vos o son de una revista? Mi correo es adriana_miranda07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola Claudia que tengas un bendecido dia ,hemosas tus pantuflas ,necesitaria pedirte un favor si pedes el molde de las panuflas pata gracias un beso .mi mail es marinautreranoemi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Hola hermosas las pantuflas me encantaria si puedes mandarme los moldes mi correo noemigoya_345@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. hola, CLAUDIA me gustaron tus modelos de pantuflas, me podrías mandar por correo las verdes por favor sino es molestia. te lo agradecería de todo corazón mil gracias. javierD_olmos@hotmal.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Claudia! Me podrías pasar por correo los moldes de las pantuflas verdes y las de conejitos porfaa! Este es mi correo marueoy55@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. como se saben las medidas ¿¿¿

    ResponderEliminar
  47. hola te felicito me puedes mandar el molde de las pantuflas verdes por favor mi correorosmeryrocio_7@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. mis hijas calzan 40 me gustaria el molde verde. Dios te bendiga por tu hermosa labor mi correo es: rosmeryrocio_7@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. me gustaría me envíes los moldes si es posible de esas hermosas pantuflas jiji es para hacerlas lo mejor que pueda, para venderlas a mis conocidas este invierno, que parece va a ser largo mi correo es omabregoar@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas quisiera los patrones de las pantuflas adrianarossi11a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me podrías mandar los molde 82_evamunoz@hotmail.com.ar.... Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola. Me encantan las pantuflas garras debo elaborar 3 pares para mis 3 hijas. Podrías enviarme los patrones? danielagodoy7@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola. Me encantan las pantuflas garras debo elaborar 3 pares para mis 3 hijas. Podrías enviarme los patrones? danielagodoy7@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola. Me encantan las pantuflas garras debo elaborar 3 pares para mis 3 hijas. Podrías enviarme los patrones? danielagodoy7@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola. Me encantan las pantuflas garras debo elaborar 3 pares para mis 3 hijas. Podrías enviarme los patrones? danielagodoy7@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola Claudia me encanta tu blog,se aprende mucho, me podrias regalar los moldes de las pantuflas de garras para mi bebe te agradeceria muchisimo mi correo es Laura_ga_ro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, el molde para las pantuflas verdes es un talle unico o es para niños? Quiero hacerme unas pero no se que talle es el de dicho molde. Si podrías responderme te lo agradecería. Saludos desde Rosario, Arg.

    ResponderEliminar
  59. Hola, podrías mandarme por favor el molde de las pantunflas verdes (veronica_a_g@live.com.mx), muchas gracias de antemano y gracias también por tener esta página, saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. hola! podrias enviarme los patrones para las pantunflas verdes porfis!!!! las quiero regalar para navidad ... jessynuvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOLA PODRIAS MANDARME LOS PATRONES DE LAS PANTUNFLAS VERDES DE FAVOR!...TE LO AGRADECERE MUCHISIMO...MUY BUENA TU PAGINA!(alma.ranita@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  63. Hola Claudia, como unos cuantos vengo a pedirte lo mismo, podrías enviarme los moldes de las pantuflas verdes de garras? Mi correo es artica221@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. muy lindo podras mandarme patrones para bebes gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola claudia...me podrías enviar los patrones y paso a paso de las pantuflas verdes.. Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  66. Mail:micaela.arcajo@gmail.com necesito por favor patrón y paso a paso de pantuflas verdes..están geniales. sdos!!!

    ResponderEliminar
  67. HOLA! PODRIAS ENVIARME LOS MOLDES PORFIIIIII MAIL: vales.tapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. HOLA MUY LINDO TODO COMO PUEDO RECIBIR LOS MOLDES

    ResponderEliminar
  69. Hola..hermoso tu trabajo ..quisiera los moldes de las pntuflas de garras me las padrias hacer llegar??? Porfiss
    Aqui te dejo mi correo duartediana35@gmail.com..
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  70. Hola..hermoso tu trabajo ..quisiera los moldes de las pntuflas de garras me las padrias hacer llegar??? Porfiss
    Aqui te dejo mi correo duartediana35@gmail.com..
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  71. Hola te dejo mi correo. Necesito el molde de las pantuflas verdes.
    Gracias.
    mayorgajesica@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar las medidas de las pantuflas verde. Por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrías enviar las medidas de las pantuflas verde. Por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola me podrías enviar las medidas de las pantuflas verde. Por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. hola hermosas las pantuflas,quisiera los moldes de las pantuflas de hipopótamo y las verdes,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. romibzarate06@gmail.com, perdon me olvide de dejar mi mail en el comentario.

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrías mandar moldes para hacer en casa mil gracias ...jesi22_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me gustaría hacer las pantuflas verdes, me podes pasar los moldes porfa, muchas gracias! Lourdes9725@mail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me gustaría hacer las pantuflas verdes, me podes pasar los moldes porfa, muchas gracias!
    matiassrh@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola,una consulta te envió el molde ? Estoy necesitando lo mismo el molde de las pantuflas verdes. Te dejo mi mail vallejos-maria-belen@live.com.ar saludos !

    ResponderEliminar
  81. Buenas,como hago para imprimir los moldes?anytafranco074@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia me podrías mandar para hacer los hipopótamos gracias

      Eliminar
  82. Cómo debo hacer para imprimirlos????

    ResponderEliminar
  83. hola cariño, me encanta este modelo y estoy intentando copiarlo pero no se ven bien las medidas e estado adivinando esos numeritos durante horas, es solo un detallito pero del resto gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  84. En el blog de peluchesgrandes.com
    siempre tendremos buenos temas que seguir y sobre todo aquellos que nos ayuden para que podamos hacer nuestros propios peluches.

    ResponderEliminar
  85. Hola Claudia! Buscando moldes de pantuflas garras encontré tu blog. Si te doy mí mail, me podes mandar por favor los moldes de las verdes? Mil gracias desde ya! Buen Finde!! Soy Marcela, de Rosario, provincia de Santa Fe. Mí mail: marce-chula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Claudia! Buscando moldes de pantuflas garras encontré tu blog. Si te doy mí mail, me podes mandar por favor los moldes de las verdes? Mil gracias desde ya! Buen Finde!!
    Jimenezkelly372@gmail.com

    ResponderEliminar

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA