BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 24 de abril de 2011

MUÑEQUITA DE TELA


 

 
Estos son los mateiales,los círculos pequeños(6 cm de díametro) son los zapatos,  el circulo grande(7.5 cm de díametro) de color amarillo es el gorrito de la muñequita.  El circulo grande de color piel es la cara de la muñequita.
Se necesito cordoncito para las piernas, encaje delgado, hilo aguja, tijeras.  Se necesita un rectángulo de 7 cm de alto por 22 cm de largo.
 

 
A los círculos de color amarillo se les coloca encaje delgado en todo el contorno, luego se rizan  
 

 
El círculo color piel, se riza, se rellena, se asegura con unas puntadas a mano.  Hay que tener en cuenta que donde se riza es la parte de atras de la cabeza de la muñequita. 
 

 
El rectángulo es el vestido de la muñeca, se le coloca encaje en la parte superior e inferior y se cierra. 
 

 
Los círculos pequeños se rizan, se rellenan, luego se les introduce un pedacito de cordoncito en el centro del zapatico, se asegura con unas puntadas al zapatico.  Con las piernas listas, te vas a la parte superior del vestido e introduces las piernas, las aseguras con unas puntaditas.  Luego rizas y todo queda reducido a 5 cm. de ancho.
Le agregas un cordoncito que vienen siendo los brazitos, los unes a lada y lado del vestido.  Y le agregas una aplicación de florecita al centro, cmo si la estuviera agarrando.
 

 
Así te tiene que quedar el cuerpo.
 

 
El gorrito ya listo, rizado y con encaje.  Se le introduce la cabezita, el nudito donde aseguraste la puntada va para atras.   Lo aseguras con unas puntadas que quede fijo, y luego se lo agregas con unas puntadas firmes al vestido de la muñeca.  Por último le pintas las facciones de la carita.
 

 
Así te tiene que dar la carita.  todo va en la imaginación, puedes variar la figura de las muñequitas como las que vienen a continuación.
 

 

 
También puedes ponerle unos brazitos y unas piernitas rellenas, incluso puedes ponerle boticas y varias el modelo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA