BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB ,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO Y QUIERES QUE LO ELIMINE O LE PONGA TU NOMBRE O TU BLOG SOLO ESCRIBEME,Y NINGUN PROBLEMAS..,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD..PUEDES HALLARME EN MI FACEBOOK claudia clau maldonadoo

domingo, 24 de abril de 2011

MUÑECOS BOLSITAS PARA COCINA

muñecos con pañitos de cosina.






1 necesitan un pañito con algun dibujo y lo van a doblar a la  mitad y lo
van a ir encojiendo en la parte de arriba con hilo



Con los patrones que les doy en este caso es un osito y un gatito
pero van a hacer el muñequito segun el dibujo del pañito.
van a copiarlos en tela  yo use unos retacitos que tenia de tela alanadita

este patron es de otro proyecto pero me sirvio asi que se los pongo.
luego cosan los patrones y los rellenan no mucho  pricipalmente la cabeza que quede poquito aplastadita
despues van a pegarle a la parte que fruncieron o encojieron  el patron
para la blusa es un a tirita anchita .con algun color que combine con el pañito .


Yo le puse rojo porque combinaba .
luego encojan la partesita de arriba
para meter la cabeza y que quede en forma de cuello.


Para las mangas van a recortar una tirita largita no muy ancha midan el ancho de bracito que les quede un poquito mas ancha y van a sursir en ambos lados arriba y a vajo para que quede bombachita la manga , arriba la cieran .


La parte que cerraron la hechan hacia atraz para que se vea bonbachita
le pegan una cinta en el talle o cintura ,y unas florecitas ,
primero antes de pegar los bracitos
Pinten la carita  guiandose por el dibujo del pañito .
le ponen un encajito en el cuello y los adornos que quieran a su gusto .

Yo les hice estos dos y tengo un muñeco de nieve que pronto se los pongo
.


el borde que se ve es una sombra no es nada que haya puesto .
se me olvido decir que doble las orillas pero lo veran en este





para las que viven en USA el pañito lo compre en la tienda del dolar
y lo demas con retacitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA